El Instituto

En INSTENAT,  Instituto Superior de Terapias Naturales, nos dedicamos a la formación en terapias naturales y crecimiento personal, teniendo la sede central en Barcelona, junto a la Federación Europea de Reiki Profesional. La escuela está formada por un grupo de expertos que llevan una amplia trayectoria profesional en su especialidad, con los que podrás formarte y aprender en un ambiente agradable, serio y profesional, que te ayudarán y acompañaran en todo momento durante tu aprendizaje.

Quiero conocer que cursos hay en el instituto

Instituto Instenat de terapias naturales

Dirigido por terapeutas en actividad

INSTENAT está dirigido por Víctor Fernández, presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional así como de la Asociación Shenren de Taichi Chuan y Chikung, autor de numerosos libros y dvds sobre la materia y por Dolors García, Jefa de Estudios y Coordinadora General de Instenat, experta en Terapias Manuales y con una amplia trayectoria profesional en el sector.

Quiero conocer que cursos hay en el instituto

directores de Instenat, el Instituto de terapias naturales de Barcelona

Experiencia y atención personalizada

Como profesionales del sector, hemos estado muchos años impartiendo formación y terapias en otros centros de gran renombre, gracias a esa experiencia hemos aprendido lo que el usuario necesita y lo que no necesita, igual que lo que cómo profesores debemos y no debemos hacer, consiguiendo así ofrecer un servicio de gran calidad e incluso excelencia en todos los sentidos.

Nuestros usuarios cuentan con una atención personalizada permanente después de finalizar su formación, apoyándoles en su trayectoria profesional. Contamos con años de experiencia para poder aconsejarlos y trasladarles nuestro conocimiento profesional.

Quiero conocer que cursos hay en el instituto

cursos de terapias de naturales en Instenat

Las ventajas de ser alumno

Disponemos de un Campus E-Learning para formación on-line, a través de nuestra Aula Virtual, gracias a la cual los alumnos pueden acceder a los contenidos de los cursos y formarse a su ritmo, con libertad de horarios y la garantía de aprendizaje.

Ofrecemos un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, exclusivo para los profesionales que se forman con nosotros, así como asesoramiento legal para iniciar sus actividades profesionales con total seguridad.

Tenemos una amplia expansión en las redes sociales como Facebook, donde podrás interactuar con otros alumnos y ex–alumnos, formar grupos de trabajo, anunciar tus actividades personales, impartir charlas online…

Si te interesa el mundo de las Terapias Naturales y quieres aprender con nosotros, será un placer compartir contigo este hermoso camino que nos lleva a mejorar nuestras vidas en todos los sentidos.

Quiero conocer que cursos hay en el instituto

atencion personalizada en el instituto de terapias naturales Instenat