¿Puedo estudiar cursos online y luego ejercer como Terapeuta Profesional?

No, pues la formación online siendo muy útil como crecimiento personal o bien en algunas temáticas, no puede garantizar la correcta formación profesional sin la supervisión personal del profesor y la realización de numerosas prácticas guiadas en directo, imprescindibles para poder ser considerado un Terapeuta Profesional y ejercer con plenas garantías.

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna clase?

No hay ningún problema, el alumno tiene la oportunidad de recuperar la clase en otros horarios y en cursos posteriores, terminando la formación a su ritmo y necesidades.

¿Que necesito para ejercer legalmente, una vez termine los estudios?

Una vez terminados los estudios, tienes varias posibilidades para ejercer legalmente. En Instenat te apoyamos y ayudamos en todos esos pasos, como son el disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, el tramitar tu alta como Trabajador Autónomo o bien asesorarte para montar tu propio Centro de Terapias e incluso una empresa, así como a formar parte del listado de profesionales de las Terapias.

¿Tenéis descuentos para parados, colectivos o personas con dificultades económicas?

Si necesitas algún tipo de apoyo para financiar tus estudios, habla con nosotros y podrás beneficiarte de las diversas formulas que ofrecemos a las personas con dificultades económicas reales, como descuentos, pagos aplazados y otras.

¿Cuándo termine el curso, podré acudir a alguna clase a repasar o repetir el curso?

Una vez terminado el curso, podrás asistir a alguna clase de repaso, pero si lo quieres repetir lo podrás hacer con el 50% de descuento sobre el precio total del mismo. Igualmente, siempre podrás realizar las consultas que necesites al profesorado.

¿Como será mi diploma?

Tras terminar el curso, recibirás un Diploma expedido por el Instituto Superior de Terapias Naturales, el cual está reconocido por diferentes entidades como la Federación Europea de Reiki Profesional, la Asociación Shenren de Taichi Chuan y Chikung, la Asociación de Profesionales de Feng-Shui de habla hispana o la Apenb entre otras, que te permite ejercer legalmente tu nueva profesión.

¿No está aquí lo que necesitas saber?
Envíanos tu pregunta para poder responderte.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

DNI

¿Qué necesitas saber?

captcha