Masaje Metamórfico

Duración

1 hora aproximadamente

Precio

A confirmar

Terapeuta

Chary Pérez

Dia de consulta

Solicita más información

Lugar

Av. Meridiana 324 Bajos Primera - Barcelona

Descripción

El masaje metamórfico se basa en un toque intuitivo y suave de los pies, las manos y la cabeza. En estos está reflejada la expresión completa de quienes somos, nuestra memoria y nuestras posibilidades. Este masaje consiste en ir más allá de una simple relajación, ya que los movimientos que se realizan presionando sutilmente la cara interna de ambos pies, las manos y la cabeza, se consigue devolver a la persona a los meses de gestación vividos dentro de la madre y a su propósito de vida.

La disciplina metamórfica proporciona un estado de bienestar y relajación que induce al equilibrio, por lo que su práctica es aconsejable para cualquier persona. Por sus cualidades concretas de liberación de memorias prenatales, es una práctica idónea para mujeres embarazadas y bebés. Además es una técnica beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices. También aconsejable para personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a las discapacidades o a un cambio de vida.

Consigue en las personas el despertar a su sabiduría interna para descargar energía y memorias estancadas, logrando así curar el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.

La persona recupera fuerza vital; se origina una auto-­curación y los bloqueos son eliminados. El resultado es placentero y relajante dando lugar a un estado de bienestar y plenitud.

Resulta un método de trabajo especial para la transformación y totalmente seguro. Recomendado a las personas que deseen realizar cambios para incrementar su calidad de vida.

En enfermos terminales se les ayuda a aceptar el tránsito que está a punto de emprender ( el renacer a una nueva realidad ).

Beneficios que se obtienen con una sesión de masaje metamórfico

  • Recorrido de curación desde el momento de la preconcepción al nacimiento.
  • Destruye las cristalizaciones que se arrastran en cualquier momento de la vida, antes y después de nacer.
  • Conectar con el verdadero yo, obteniendo fuerza vital y liberando energía cambios a nivel mental, espiritual y físico.
  • Resignación de los momentos que nos trae la vida, tanto positivos como negativos.
  • Aceptación de uno mismo y del mundo que nos rodea. Tratamiento a la ansiedad, estrés y preocupaciones.
  • Experimentación de tranquilidad y calma en mujeres embarazadas durante la gestación, ya que el bebé está conectado con la madre.
  • Los niños con problemas asumirán su propia consciencia para dar paso a su plano espiritual.

Más información

Contáctanos llamando al 676 881 381 de Lunes a Viernes de 9:30 a 13 h y de 15:30 a 20 h o bien utilizando el formulario de contacto.

Abrir chat
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Respondemos a todas tus consultas sobre nuestros cursos.