Meditacion
La práctica del Yoga constituye una Vía para el Despertar y el mantenimiento de la salud de lo más recomendable, así que en Instenat hemos creado esta Sección para potenciar el aprendizaje y la práctica del Yoga, pues consideramos que tanto los profesionales de las terapias naturales como cualquier persona puede disfrutar de sus grandes beneficios, cuidando cuerpo-mente y espíritu.

Contáctanos para más información

Artículos de Yoga para ti:

Tipos de yoga

Tipos de Yoga

Hatha Yoga El Hatha Yoga es el yoga de posturas, es un método de yoga en el que se trabaja el cuerpo físico para facilitar la meditación y el equilibrio. El hatha tradicional incorpora posturas para incrementar la flexibilidad y fortaleza, ejercicios de respiración (pranayama), limpiezas, cierres energéticos (bandhas) y posturas de manos (mudras) para […]

Yoga Instenat Barcelona

Linaje y Tradición Yoguica

Nuestro linaje desciende directamente de Shri Adi Shankaracharya Bhagavan, quien vivió entre los años 788 y 820 dc., quien logró la Iluminación por realización directa. Su gran erudición lo enmarca dentro de los más altos umbrales del conocimiento humano. Desde niño asombró a los hombres de su tiempo.