La práctica del Yoga constituye una Vía para el Despertar y el mantenimiento de la salud de lo más recomendable, así que en Instenat hemos creado esta Sección para potenciar el aprendizaje y la práctica del Yoga, pues consideramos que tanto los profesionales de las terapias naturales como cualquier persona puede disfrutar de sus grandes beneficios, cuidando cuerpo-mente y espíritu.

En las clases prácticas semanales, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás practicar y aprender al mismo tiempo para disfrutar del Yoga en un ambiente inmejorable.

Clases de Virayoga en Barcelona

Virayoga es un sistema de yoga que te aporta el equilibrio y fuerza que necesitas, un yoga nuevo pensado en ti, para fortalecer tu cuerpo y tu mente. Para conseguir la conexión con tu ser, para sacar todo tu potencial interno y despertar el guerrero que hay dentro de ti.

Movimientos que proceden de las artes marciales hacen que lleguemos a las asanas desarrollando nuestra presencia y activando nuestro sistema motriz.

Es un proceso de autoconocimiento y fortalecimiento emocional.

Horario: Miércoles de 9:30h a 10:45h y Jueves de 18:30h a 19:45h

Precio: 40€ al mes una clase semanal y 60€ dos clases semanales.

Contáctanos para más información

Artículos de Yoga para ti:

Yoga Barcelona

Yoga en Instenat Barcelona

La práctica del yoga en cualquiera de sus modalidades produce un profundo cambio, no sólo físico, sino también interno, porque proporciona autocontrol, equilibrio y paz interior. Las asanas lubrican los órganos, mejoran la circulación sanguínea y la flexibilidad muscular, y ayudan a que las articulaciones…

Yoga Instenat Barcelona

Linaje y Tradición Yoguica

Nuestro linaje desciende directamente de Shri Adi Shankaracharya Bhagavan, quien vivió entre los años 788 y 820 dc., quien logró la Iluminación por realización directa. Su gran erudición lo enmarca dentro de los más altos umbrales del conocimiento humano. Desde niño asombró a los hombres de su tiempo.