La práctica del Yoga constituye una Vía para el Despertar y el mantenimiento de la salud de lo más recomendable, así que en Instenat hemos creado esta Sección para potenciar el aprendizaje y la práctica del Yoga, pues consideramos que tanto los profesionales de las terapias naturales como cualquier persona puede disfrutar de sus grandes beneficios, cuidando cuerpo-mente y espíritu.

En nuestros cursos de Formación de Profesores, se enseña un yoga puro que además del trabajo corporal y energético, aporta grandes enseñanzas espirituales de un linaje ancestral, dando una formación integral para que el futuro profesor pueda ejercer con total garantía y el respaldo de la escuela Ganga Yamuna Internacional.

En las clases prácticas semanales, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás practicar y aprender al mismo tiempo para disfrutar del Yoga en un ambiente inmejorable.

Clases de Yoga en Barcelona

YOGA SUAVE (HATHA YOGA) por Keshava Gradilla
Dos clases semanales, ideal para quienes buscan una práctica en la que a la vez que se trabaja la elasticidad , se busca el equilibrio y la calma.

YOGA DINAMICO: por Keshava Gradilla

Dos clases semanales, una práctica intensa, para alcanzar el equilibrio y la serenidad a través de una serie de posturas dinámicas y cargarse de vitalidad y energía.

YOGA PARA NIÑOS: por Gala Bocchicchio
Una clase semanal, para que a la vez que logran con el yoga y los juegos una mayor concentración, confianza en si mismos, adaptación a un grupo, y todos los beneficios psicofísicos del yoga, puedan practicar el inglés o bien interactuar entre el castellano , el catalán o el italiano
Dos grupos: en inglés y en castellano-catalán. Posibilidad de clases en italiano.

YOGA CON EL MAESTRO
Una clase mensual exclusiva con swami Ananta Sri, y una meditación guiada, para todos los practicantes de formaciones y publico en general.

Contáctanos para más información

Artículos de Yoga para ti:

Yoga Barcelona

Yoga en Instenat Barcelona

La práctica del yoga en cualquiera de sus modalidades produce un profundo cambio, no sólo físico, sino también interno, porque proporciona autocontrol, equilibrio y paz interior. Las asanas lubrican los órganos, mejoran la circulación sanguínea y la flexibilidad muscular, y ayudan a que las articulaciones…

Yoga Instenat Barcelona

Linaje y Tradición Yoguica

Nuestro linaje desciende directamente de Shri Adi Shankaracharya Bhagavan, quien vivió entre los años 788 y 820 dc., quien logró la Iluminación por realización directa. Su gran erudición lo enmarca dentro de los más altos umbrales del conocimiento humano. Desde niño asombró a los hombres de su tiempo.